Buscamos sponsors
Te buscamos a vos.

Creamos nuestro primer juego argentino, sin saber que iba a ser un éxito total!

Necesitamos de patrocinadores que nos puedan ayudar para financiar los gastos que genera mantener este juego nacional.

INFORMACION

Somos un grupo de amigos, que ante la falta de un juego de estas características en argentina, tomamos la decisión de crearlo por nuestra propia cuenta"

El juego se compone en 5 diferentes versiones:
ONLINE:

Podrás tener encuentros amistosos con otros competidores en cualquier parte del mundo.
Los tiempos se analizan en tiempo real en nuestro servidor, dando la exactitud de cada tiempo y declarando un ganador y un perdedor.


OFFLINE:

Un modo casual, donde corres contra un bot. Tiene configuraciones variantes, el cual permite diseñar cada auto aleatoriamente diferente. Rara vez te vas a encontrar el mismo diseño de auto.
La conducción y agresividad del bot también varía según tu experiencia automatizada dentro del juego.
Puede que a la primera sea un poco difícil, pero mientras ganes experiencia, será todo más fácil...

GLOBAL:

Cada jugador hace una corrida para mejorar los tiempos de otros usuarios en una tabla global sin consumo excesivo de datos/internet, dividiéndose por 6 categorías diferentes.
Actualmente es uno de los sistemas más utilizados.
Se corren entre 1500 a 3400 por día en esta modalidad.

LIBRE:

Ideal para recaudar fondos juntando cajas con premios, sacar fotos o realizar videos. Próximamente en libre offline y online, habrá un sistema de chat, para que los usuarios se comuniquen entre ellos.

Rendimiento:

En este circuito, podrás poner a punto las prestaciones de tu auto, y llevarlo al máximo. Contando una velocidad de 0 a 100 en tiempos para que puedas mejorar, junto con un sistema de vuelta completa y velocidad máxima alcanzada al cruzar la meta.

METRICAS DEL JUEGO:

Actualmente, el juego supero las 100.000 DESCARGAS, cuenta con 44.600 USUARIOS ACTIVOS, y unas métricas de rendimiento publicitario externo, increíblemente ALTAS.

Según las métricas, se imprimen entre 160 MIL SOLICITUDES para ver anuncios publicitarios y un total de 49.600 VISTAS EXITOSAS con la finalización adecuada de cada publicidad, solo en argentina.

Rendimiento general:

Ante la recopilación de estos datos, decidimos crear nuestro propio sistema publicitario, no invasivo y que permite interactuar con el usuario sin que pierda el ánimo de jugar, mientras se muestran los anuncios de nuestros sponsors.

Los espacios en donde se muestran los anuncios, fueron pensados estratégicamente para llegar a la visual del usuario.


LAUNCHER INICIAL:

Los usuarios, siempre tienen que iniciar sesión en su cuenta para poder jugar club del fierro. Así que es un buen punto para anunciarte.

ENTRE ESCENAS: Se imprimen anuncios de forma discreta y aleatoria, mientras el usuario espera cargar el siguiente nivel.

CIRCUITOS/PISTAS:

Especialmente ubicados, en la versión 5.3, estaremos colocando carteles publicitarios en sectores donde los usuarios suelen sacar fotos, ya que el Angulo y visual es el perfecto para demostrar sus autos.

En el circuito offline y online libre, vamos a agregar 3 pantallas inmensas, para mostrar anuncios cada 5 segundos aleatoriamente, como los leds que se encuentran en los edificios de ciudades.

GARAGE:

El garaje cuenta con 2 pantallas tipo led, en donde se ejecutara un cambio de sponsors cada 6 segundos.

"Le pedimos a nuestros sponsors que al momento de brindarnos su archivo de imagen, piensen bien la selección de colores y mensaje que quiera transmitir en su anuncio dentro del juego."

Las publicidades mencionadas, se toman aleatoriamente para evitar cuestiones de favoritismo publicitario.

Nuestro algoritmo, determina si un aviso publicitario fue visto anteriormente, y en caso de que elija nuevamente el anterior, lo reemplazara por uno nuevo.

Lo que menos queremos generar, es un ambiente de confrontación entre marcas/emprendimientos.

En caso de querer un espacio específico para publicitar fuera de los spots predeterminados para las publicidades, podemos dialogar y tratar de reubicar el diseño y costo del mismo sin quitarle posibilidades a los sponsors que nos ayudan y se publicitan en los espacios enumerados en esta presentación.

Nos destacamos por la voluntad, y pasión al momento de crear contenido junto con responsabilidad y atención para escuchar lo que nuestros jugadores quieren o desearían tener dentro del juego.

Nuestra solicitud de sponsor ante ustedes, es para poder ampliar los servicios multimedia que brindamos a miles de niños/jóvenes, adultos y que estos tengan una calidad AAA.

Estamos listos para llegar a la meta, alcanzar el nivel requerido y poder competir contra las grandes industrias del mercado.

Pero para eso, necesitamos tener nuestros propios equipos, y no pagar a terceros una fortuna para poder realizar nuestro proyecto de forma directa y eficaz.

Tenemos mucho camino por delante, y nos encantaría poder contar con tu ayuda, y que tu empresa/emprendimiento pueda demostrarse en nuestro nuevo sistema publicitario, ante nuestros usuarios en cada rincón del mundo.

Siempre abiertos a dialogar, los saluda cordialmente:
EQUIPO CLUB DEL FIERRO ARG.