Quiero ser miembro premium

Sigue las instrucciones detalladamente.

Si eres menor de 18 años, un mayor deberá hacerlo por ti.

Para formar parte de la comunidad premium, tienes que leer las primeras reglas básicas y luego seguir los siguientes pasos:

REGLAS:

  1. Tienes que jugar legal en todo momento... cualquier usuario puede denunciar tu cuenta a los administradores del juego, si nota algo raro en las carreras. En caso de encontrar irregularidades en tu cuenta, se te notificará y perderás todo tu progreso. Si Tenes alguna necesidad en el juego y no contas con fondos, podes solicitar ayuda a los administradores. al ser usuario premium, la ayuda será brindada siempre y cuando, no sea constante 

  2. Las denuncias de usuarios que realices, sin motivo verídico, también puede perjudicar tu cuenta y  membresía.

  3. Las ventas de los fiercoins se harán una ves al mes para tener el control de todos los miembros. en caso de necesitar un retiro único fuera de la fecha, al retiro se le quitara un porcentaje de 15% a favor de la comunidad.

  4. Antes de realizar cada apuesta en el juego, investiga la veracidad de la cuenta del contrincante. si el premio obtenido viene de providencia ilegal, será descontado de tu cuenta. (v6 en adelante)

  5. Puedes crear un team, o formar parte de otro equipo. Ante cualquier duda, no dudes en consultar con el líder, el sabrá guiarte en las configuraciones para que sean únicas.

  6. Una vez que ingreses al circulo cdf, se te enviaran los links privados de nuestra comunidad premium. en esos canales, podrán organizar o debatir sobre cosas dedicadas al circulo. Los lideres, moderadores, administradores incluso el creador, se encuentran en cada canal de cada red social. podrás solicitar ayuda o guía cuando lo necesites. 


Envia un mensaje a tocando el siguiente boton: